27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amenazó con degollar a su a su pareja

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía municipal de Cristóbal Rojas, en Charallave del estado Miranda, detuvieron a un hombre de 34 años de edad por amenazar a su pareja con degollarla.

El presunto agresor fue identificado como Víctor Javier Martínez Gracias, cuya detención se efectuó en el terminal de pasajeros de esa localidad mirandina, según informó el director del ente de seguridad local, comisionado agregado José Benítez.

Al respecto, indicó el funcionario que la denuncia la hizo en su oficina la víctima, quien alegó que su esposo la agredió verbal y físicamente al retirarse de un compartir el 28 de mayo, sin especificar sitio ni hora, además, que en esa oportunidad su conyugue la amenazó colocándole un cuchillo en el área de cuello y abdomen.

Otro agravante del caso es que, al momento de consignar la denuncia, la víctima recibió una llamada telefónica de Martínez Gracias, quien la amenazó de nuevo con degollarla, si no se presentaba al terminal de pasajeros, lugar donde fue aprehendido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!