Las víctimas se desplazaban en una moto, al parecer perdieron el control e impactaron con las ruedas de una gandola en la mañana de hoy
Durante la mañana de este domingo 4 de junio, un trágico accidente cobró la vida de dos personas en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de la bajada de Tazón, sentido Maracay – Caracas, según se pudo conocer en medios viales que se hicieron presentes en el lugar.
Se conoció que el conductor de la gandola involucrada, color rojo, se trasladaba a las 7:00 am hacia la capital del país y de repente dos jóvenes, que se desplazaban en una moto color blanco, placa AF1L5A, al parecer perdieron el control tras ser golpeados con una banda de neumático que estaba en la vía y cayeron en las ruedas del pesado vehículo, lo que les produjo la muerte casi de manera instantánea.
UN IDENTIFICADO
De inmediato, se presentaron comisiones de los Bomberos del estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, quienes identificaron a una de las víctimas, respondía al nombre de Luis Manuel Martínez Rosas, de 31 años, residenciado en el sector Ojo de Agua, municipio Baruta. La otra víctima no portaba documento para su identificación. Era una persona morena, cabello afro, de aproximadamente 25 años.
INVESTIGACIONES
Los oficiales de la PNB se encargaron de colectar los elementos de interés criminal para establecer cómo fueron los hechos, los cuerpos de las víctimas los trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para la necropsia de Ley.
|| AN