24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a joven cuando regresaba de vender pan

|| Yirvis Vásquez

Los desconocidos le dispararon a quemarropa cuando regresaba a su casa en Cagua en el estado Aragua

A un joven de 22 años, que se ganaba la vida como panadero, le fue segada la vida cuando regresaba a su casa, en la parroquia Bella Vista, de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua. El suceso ocurrió la noche del pasado miércoles, según se pudo conocer en medios policiales.

La víctima de este hecho violento fue identificada como Cristian Julio Fernández Fuentes, dedicado a la comercialización de pan.

De este caso se conoció por versión de la familia, que Cristian, después de un arduo día de trabajo terminado aproximadamente a las 10:00 pm, decidió irse a su residencia ubicada en el barrio La Cabaña, sector Bella Vista.

En el camino, desafortunadamente fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de sus pertenencias y le dispararon por el intercostal izquierdo.

Lo dejaron mortalmente herido en la carretera nacional de Cagua, a  pocos metros de llegar a su casa.

Los parientes, quienes se encontraban en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar, para retirar el cuerpo del joven, manifestaron a los medios de comunicación que luego de ser atacado, Fernández fue trasladado de emergencia al hospital de la jurisdicción por unos conocidos que pasaron por el sitio.

Sin embargo, debido a la gravedad tuvo que ser referido al Hospital Central de Maracay, donde falleció el pasado miércoles en horas de la madrugada después de luchar por su vida por varias horas.

Parientes de la víctima exigen justicia ante el lamentable hecho que hoy enluta a una familia venezolana.

Hicieron un llamado a las autoridades para que intensifiquen el patrullaje por la zona para evitar este tipo de sucesos.

Autoridades intentan recabar información para dar con el paradero de los homicidas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!