24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Compa respalda candidatura de Mario Rodríguez a la Gobernación

Durante una rueda de prensa, la coordinadora regional del partido Compromiso País (Compa) en Aragua, Aida Martínez, quien a su vez es candidata a la Alcaldía del municipio Girardot, manifestó que en la región el candidato a la Gobernación por esta tolda política se llama Mario Rodríguez.

En la información, Aida señaló que no hay, ni nunca ha habido acuerdos con otros partidos de la oposición o del oficialismo para la candidatura en la Gobernación de Aragua. “Los que estamos en el partido Compa vamos a votar entubados por nuestros candidatos, esa es la única línea, aquí hemos entendido que para transformar al país, a las regiones y los municipios debemos hacerlo votando en nuestra tarjeta independiente, con gente nueva, proyectos reales y viables”, dijo la aspirante a la Alcaldía de Girardot.

Reiteró el llamado a toda su militancia, a los candidatos a concejales, alcaldes y diputados en los 18 municipios de la región, que el voto para gobernador es por Mario Rodríguez, como tal los invitó para que este 21 de noviembre afianzar este triunfo en la tarjeta de Compa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!