25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Promociones de ropa atraen clientes en centro de Maracay

|| Glenn Requena

Los accesorios también han sido comprados desde el arranque de la temporada decembrina

El centro de Maracay ha sido muy concurrido
El centro de Maracay ha sido muy concurrido

En la temporada decembrina son muchas las personas que tienen la costumbre de estrenar ropa y accesorios en las fechas del 24 y 31 de diciembre. Es por ello que los ciudadanos han visitado los negocios del casco central de Maracay para buscar las opciones más económicas.

Se pudo conocer que zonas como el Boulevard Pérez Almarza, fue uno de los sitios con mayor presencia de compradores, quienes ingresaban a las tiendas de ropa y zapatos que tenían las mejores ofertas.

Pantalones y franelas desde cinco dólares para hombres, mujeres y niños; y zapatos a partir de 13 dólares fueron algunas de las promociones el pasado fin de semana en los locales.

Sandra Ortega, comerciante de un centro comercial ubicado en la Av. Constitución, puntualizó que las ventas el pasado fin de semana fueron “muy positivas”.

“Tuve que salir tres veces al depósito en un día a buscar más mercancía, las ventas fueron muy buenas, lo que me molestó es que aquí vendo unas correas para dama en $ 8 y varios clientes me dijeron que los buhoneros la tienen en $ 15 y es la misma que yo vendo aquí. Por eso invitamos a las personas a que compren en las tiendas y los centros comerciales”, destacó.

Carlos Arcia, vendedor de una tienda de pantalones y chaquetas, destacó que los clientes aprovechan las ofertas, para comprar la vestimenta, además que tienen variedad y adquieren productos para niños, jóvenes y adultos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!