24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rafael “Pollo” Brito ya tienen fecha para su boda

La relación del cantante venezolano Rafael «Pollo» Brito con su mánager Carmen Cecilia Romero continuará dando de qué hablar en el año 2022, pues la pareja anunció que la celebración de su boda se efectuará en octubre del año venidero y que la misma se festejará durante cuatro días seguidos.

Así lo informaron a la animadora Maite Delgado en el canal que tiene por Youtube llamado Maite TV. En el episodio titulado Parrandón de Navidad publicado el 26 de diciembre en la plataforma de videos, el «Pollo» Brito aseguró que llevará al altar a Carmen Cecilia un sábado de octubre y que la boda por el civil se realizará un jueves.

Cuando Maite les preguntó si ya tenían fecha para boda, Brito contestó: «Te quiero preguntar si tu estás por los lados de octubre, porque tu eres una persona muy importante que queremos que esté (…). Va a ser en octubre. Yo creo, Maite, que va a ser un fin de semana muy sabroso porque nosotros queremos casarnos por civil un jueves y el día de la boda es un sábado, entonces la fiesta es de jueves a domingo«, resaltó el cantante venezolano.

Rafael «Pollo» Brito le pidió a matrimonio a Carmen Cecilia Romero el pasado 15 de noviembre, el día en que el cantante estaba cumpliendo años y ella lo sorprendió con una gran fiesta de cumpleaños a la que asistieron aproximadamente 200 personas entre amigos y familiares. Ese día él aprovechó la ocasión para también sorprender a su novia y proponerle matrimonio delante de los invitados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES