23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes blanqueó a los Leones y Caribes se desquitó ante Tigres

|| Manuel Laza Jr

En un encuentro demorado por lluvia, los Navegantes del Magallanes logró propinarle 5 carreras por 0 a los Leones del Caracas en lo que fue el primer encuentro de los eternos rivales en el Round Robin 2021-2022.

Con una gran actuación del abridor Yohander Méndez, que maniató a la ofensiva caraquista por 5 entradas de labor, dónde sólo le propinaron un hit, que a la postre fue el único del partido para el equipo capitalino.

Entre la buena rotación y la ofensiva de los turcos, fue la clave para este blanqueó y así retornar al liderato del todos contra todos.

En el otro encuentro del día, los Tigres de Aragua no pudieron ante unos Caribes de Anzoátegui que estuvieron encendidos y le hicieron 12 carreras por 4 a los bengalíes.

La victoria fue para Henry Centeno (2-0), la derrota para Guillermo Moscoso (0-1). Aragua regresa a la acción el miércoles ante Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Con este resultado los orientales empatan el segundo lugar y los aragüeños siguen complicados en la tabla del todo contra todos después de esta división de honores en Anzoátegui.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!