23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luigher Hernández sigue conquistando al público con su tema “Como Loco”

Luigher Hernández es un joven talentoso de 17 años de edad, nacido en el estado Lara el 30 de enero, fue criado en el estado Anzoátegui parte de su vida donde manifestó por primera vez su afición por la música con tan solo 6 añitos.

Actualmente el artista está en la promoción de su sencillo “Como Loco” y “Una Noche” el cual estrenó bajo un evento denominado con el mismo nombre hace un mes en compañía de una extraordinaria banda en la ciudad de Maracay.

Ya el nuevo promocional “Como Loco” cuenta con video clip grabado en distintos escenarios de la ciudad con la participación de la modelo y animadora Luismarth Bandres e Ilich.

El artista quien reside en Maracay estado Aragua donde ha llevado a cabo su carrera artística de la mano de la casa productora IP Ideas Producciones donde se ha proyectado artísticamente con sus temas “Bailando”, “Me matas las ganas” y “Sola”

Vale destacar que el joven artista inició hace algunos años sus clases de canto y actuación en la Academia de Artes Escénicos Teatrophia, formando parte de importantes eventos, escalando para convertirse en un artista integral.

Para saber más del artista puede seguirlo a través de sus redes @Luigherofficial

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!