27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dos sujetos buscados por homicidio

||Luis Chunga/Foto Cortesía

En busca de minimizar el índice delictivo en el municipio Ezequiel Zamora y Camatagua, al sur del estado Aragua, realizaron operativos en los diferentes sectores de la jurisdicción, teniendo resultados positivos al lograr la aprehensión de dos sujetos que eran buscados por el delito de homicidio, mientras que a un tercero por porte ilegal de municiones.

En la vía para el municipio de Camatagua capturaron a Tony José Fernández (39), quien presenta solicitud por homicidio intencional. El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Circuito judicial de Aragua. El otro detenido es Víctor Efraín Rangel Marín (25), quien presentaba una solicitud por delito de homicidio calificado de fecha 02-05-2017, emanado por el Juzgado quinto de Control del Circuito judicial del Estado Miranda.

EN FLAGRANCIA

En el municipio Ezequiel Zamora, detuvieron a Misael David Bello Diaz de 27 años, quien portaba 10 municiones de fusil calibre 7.62×51 y se dirigía al sector las Tablitas a bordo de un vehículo tipo moto, marca Bera, color rojo, modelo BR 150, placa AC2V61S, así mismo presenta prontuario policial por diversos delitos cometidos en la población Villacurana.

Víctor Efraín Rangel Marín, solicitado por homicidio.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!