26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gustavo Patiño: “Me apasiona brindar asesoramiento en inversiones de familias latinoamericanas”

Gustavo Patiño, destacado asesor de inversiones venezolano, manifestó que llegó a EE UU con un objetivo único: servir de facilitador y guía en la implementación de soluciones financieras para familias de origen latinoamericano.

“Mi pasión es brindar asesoramiento y herramientas en materia financiera con las que se facilite el crecimiento del patrimonio familiar de una forma sustentable y a bajo riesgo; ayudando así a familias Latinoamericanas en el alcance sus metas”.

El reconocido administrador de empresas, quien cuenta con dos décadas de experiencia exitosa como asesor de inversiones, corredor de bolsa y emprendedor, dijo que, para lograr dicha meta, usa como herramientas su experiencia y trayectoria internacional.

Luego de 5 años de exitosa experiencia profesional en EE.UU., Patiño actúa como director y asesor de inversiones para una empresa que fundó con dos socios también de origen venezolano, ofreciendo al mercado latinoamericano soluciones de estándar estadounidense en materia de inversión y gestión de portafolios de inversión, manteniéndose dentro del marco jurídico de EE.UU. y bajo supervisión gubernamental.

“En Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y EE.UU residen algunas de las familias que atendemos” dijo, a la vez que aseguró que se encuentra satisfecho por los resultados alcanzados para dicha familias donde resaltó que “donde algunos han visto retos y dificultades, producto de los cambios que la pandemia ha traído a la realidad mundial, nosotros hemos encontrado oportunidades que hemos sabido capitalizar”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!