25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Director de arte 3D venezolano Jesús Suárez expande su talento en el mundo

Jesús Suárez, reconocido director de arte y artista 3D venezolano, quien no ha parado de trabajar y demostrar su talento extraordinario por el mundo entero, sigue cosechando logros en su carrera, al alcanzar impartir su arte de la mano de grandes y sólidas marcas internacionales como HP, Facebook, ESPN, NASA, Disney Channel, Honda y TEDx Sydney por nombrar a algunos, lo que lo ha hecho destacarse en suelo norteamericano.

La participación de este exitoso venezolano en el desarrollo de dichas marcas mundiales ha ayudado a realizar videos de alta calidad que exponen una idea o mensaje, ayudan a elevar la marca y a generar interés que, a su vez, ayudan a impulsar a estas marcas internacionalmente.

En este orden, el prominente artista dijo que “a medida que más trabajo en esta industria, más me convenzo de que más allá de ser personas creativas somos solucionadores de problemas y estas marcas vienen a nosotros a eso, a solucionar un problema. Tienen una visión y un mensaje que quieren transmitir, pero necesitan de la experiencia, habilidades y creatividad de personas como yo para poder plasmar esas ideas de manera creativa e interesante”.

Uno de los proyectos que trajo mayor reconocimiento al destacado artista, fue la contribución a TEDx: Legacy (2019), ya que el video, en cuya producción participó el extraordinario artista 3D, logró entrar en varios festivales y llevarse muchos premios internacionales como el Oro en el Festival Australiano de Efectos y Animación (AEAF por sus siglas en ingles), así como también numerosas publicaciones en medios y blogs internacionales.

“Normalmente mi participación es como parte de un equipo, pero todas las partes deben funcionar al unísono para poder alcanzar el objetivo final que es lograr un video que eleve la marca y atraiga el interés del público”, enfatizó el exitoso venezolano en Norteamérica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!