27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ratificado Luis Bandrés como secretario general de AP en Aragua

Luis Bandrés, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y militante de Avanzada Progresista (AP), informó que fue ratificado por el comité ejecutivo nacional de la organización política como secretario general en el estado Aragua.

Afirmó que la directiva nacional es el único organismo competente para cambiar y elegir a los secretarios generales en los estados, por lo que todos los procesos que se hicieron al margen de esta decisión son “arbitrarios”.

El parlamentario precisó que las escogencias dentro de la tolda no pueden ser “a dedo”, sino que debe haber unas elecciones democráticas, establecer una base comicial, registro de militantes, censo de simpatizantes, entre otros.

Bandrés comentó que Henri Falcón, presidente de AP, es quien propone las elecciones “a dedo” de los jefes de partidos en las regiones.

“En el estado Aragua varias estructuras no existen, gran parte del partido se ha ido desmoronando. Hay que reconstruir el partido”, expresó.
Recordó que después de las elecciones del 21 de noviembre, varias estructuras municipales renunciaron. “Aproximadamente quedan cuatro y anteriormente habían 16”, resaltó el diputado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!