25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos hombres por homicidio de Polimiranda

|| Yirvis Vásquez

Dos hombres fueron capturados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Los Teques, involucrados en el homicidio del oficial del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda (IAPEM), Gabriel David Mejías Adrián (25).

Los detenidos, identificados como Armando Antonio Primera Bravo de 38 años y Miguel Ángel Gutiérrez Álvarez de 34 años, fueron ubicados en el sector La Línea, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Tras comprobar que junto a Joel Alfredo Pinto (32) y Marlon Bernardo Prin Herrera (37), neutralizados en una intervención legal con diversos organismos del Estado, sometieron al funcionario el pasado 12 de febrero en Los Teques, cuando se desplazaba en una motocicleta rumbo a su vivienda.

Los criminales intentaron despojar a la víctima del vehículo moto, y al notar que era un efectivo de seguridad lo asesinaron para luego huir del sitio con sus pertenencias.

Al momento de capturar a los criminales se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm, la cual fue verificada por expertos en balística, que comprobaron que fue usada en el hecho, además, recuperaron un Haojue HJ150, sin placas, usada como medio de comisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!