21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delegados impulsarán las 3R.Nets en Las Tejerías

Desde el pasado sábado 05 de marzo y hasta este martes 08, los cuatro delegados que representan al municipio Santos Michelena del estado Aragua, participaron activamente en los debates y planes de formación en el marco del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y IV de la juventud de la tolda revolucionaria (JPSUV).

Los líderes locales estuvieron acompañados por Pedro Hernández, jefe político del PSUV y alcalde del municipio Santos Michelena, quien expresó que apegado a las orientaciones que surjan del evento, seguirá trabajando por consolidar la transición hacia el socialismo, mediante nuevas estrategias en lo económico y en lo social.

“Vamos al 1X10 del buen gobierno, a reorganizar el Poder Popular, a consolidar desde las 3R.Nets la educación del pueblo del manera integral, para defender la Patria en todos los aspectos de lucha”, aseveró Hernández.

En este orden de ideas, subrayó la vital trascendencia del encuentro que se celebró en la ciudad capital del país, en una fecha sumamente importante para el país, debido a que se inició con el debido homenaje al gigante Hugo Chávez, fundador del PSUV, el partido más grande de Latinoamérica, a 9 años de su paso a la inmortalidad.

El escenario también sirvió de tribuna política para afianzar los logros obtenidos en Revolución y trazar estrategias para corregir todo lo que sea necesario, siguiendo las directrices del presidente del partido, Nicolás Maduro, enmarcado en las 3R.Nets (resistencia, renacimiento y revolución).

En este sentido, los líderes de Santos Michelena ratificaron su compromiso en torno al cumplimiento de los lineamientos transversales que desde la máxima dirección política del PSUV y el V Congreso surgieron en aras de profundizar las políticas que los 2 mil 342 delegados y delegadas presentes de todo el país están dispuestos a llevar a cada territorio, enmarcado en el 1×10 del buen gobierno.

Asimismo, los delegados y delegadas del PSUV y la JPSUV de Las Tejerías afirmaron su total disposición a ser vigilantes e intolerantes con la corrupción, la burocracia y la delincuencia política.

Por su parte, Pedro Hernández, como líder y jefe político del PSUV en el municipio, destacó la importancia del encuentro, desde donde se trazan las líneas estratégicas que redundarán en beneficios para los tejerieños en materia de servicios públicos y productividad, todos de la mano del pueblo para la construcción de las Agendas Concretas de Acción (ACA), a corto plazo.

Finalmente, en materia internacional, los representantes expresaron su total apoyo a la autodeterminación de los pueblos, a la soberanía y la no injerencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!