21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Lamas entregó uniformes a sus trabajadores

|| NP

Los trabajadores de la alcaldía de Lamas, fueron beneficiados con la entrega de uniformes con la intención de mejorar las condiciones en sus puestos de trabajos, para el eficaz desempeño de sus funciones en las distintas áreas que conforman los diferentes departamentos del ayuntamiento local.

El Director General Tadeo Navas, informó que cumpliendo las instrucciones del alcalde Pedro Campos, se entregaron pantalones, chemises y camisas, para el personal obrero, empleados y directivos.

“En esta oportunidad se están beneficiando 350 trabajadores que recibieron el beneficio y en los próximos días el personal obrero, estará recibiendo botas de seguridad y otros implementos necesarios, sobre todo en el área de Servicios Generales”.

Preciso Navas, que la idea es crear un ambiente de trabajo en armonía, según lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, a través de su artículo 53 y 54 numeral -3, determina que los patrones están obligados a dotar de uniformes de trabajo. La vestimenta que es utilizada para realizar tareas de trabajo es considerada una herramienta, y, por lo tanto, está protegida por la ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!