26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujer permaneció secuestrada por su pareja en La Guaira

AN / Foto Cortesía

Una mujer fue rescatada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien había sido secuestrada en el interior de su vivienda. En el procedimiento fue detenido el presunto secuestrador y compañero sentimental de la víctima, identificado como Jean Carlos José Gómez, de 26 años.

Así lo señaló el director general del Cicpc, Douglas Rico, quien informó que el hombre mantuvo en cautiverio a su pareja, de 25 años de edad, por varios días. Detalló que el victimario agredía de manera reiterada a la dama por presuntos problemas de celos. Gómez encerraba a la mujer en su vivienda, la cual sellaba con una cadena y candado, para evitar que saliera. Un familiar de la víctima denunció el hecho, ocurrido en la parroquia Maiquetía, municipio Vargas, La Guaira.

Tras recibir la denuncia, se iniciaron las investigaciones correspondientes. Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad de la Delegación Municipal La Guaira, acudieron al lugar donde confirmaron la situación. El procedimiento concluyó con la captura de Gómez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!