27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Planta Los Guayos de Venvidrio activa con la producción de envases

|| Prensa Venvidrio

Para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de avanzar en el fortalecimiento de la producción nacional, en la Planta Los Guayos, estado Carabobo, de la empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio), se mantiene activa la elaboración de envases para sumar al crecimiento económico.

La información fue publicada en las redes sociales del presidente de la empresa, VA Henry Jiménez Peña, quien informó que los hornos están en pleno funcionamiento para atender la demanda. “En la Planta Los Guayos de Carabobo se mantienen activas las máquinas A1 y B1 sin ninguna novedad, produciendo envases para cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes”, explicó.

Asimismo, en las cuentas de la empresa, reafirmaron el compromiso con el desarrollo económico. “Avanzamos en la producción de envases, desde la Planta Los Guayos, estado Carabobo, con las máquinas A1 y B1 activas sin novedad. Estamos afinando los procesos para garantizar una producción óptima”.

Ambas plantas, tanto la ubicada en el estado Carabobo como la de Valera, han sostenido sus operaciones. De la misma forma, se han realizado mantenimientos para optimizar la producción de envases.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!