33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bad Bunny será “El Muerto” en una nueva película de Marvel

Con el objetivo de continuar diversificando su universo de personajes de Marvel, Sony ha anunciado que se está desarrollando una película de ‘El Muerto’, un personaje del universo de Spider-Man, el cual será interpretado por el puertorriqueño Benito Antonio Marinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

La noticia se dio a conocer en el Cinemacon, que se celebra este año en el Caesars Palace, en la ciudad de Las Vegas, donde el cantante hizo una aparición sorpresa. El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, quien presentó a Bunny en el escenario, dijo que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024.

¿Quién es ‘El Muerto’, el personaje que interpretará Bad Bunny?

El personaje de El Muerto, también conocido como Juan Carlos, era un luchador con superpoderes que originalmente luchó contra Spider-Man en un combate de lucha benéfica en el que casi desenmascara al arácnido antes de que Spider-Man lo picara con un veneno paralizante. Después de que su opresor El Dorado vino a reclamar su vida, Spider-Man lo salvó para luego derrotar a El Dorado juntos.

El Muerto marcaría el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel. Recientemente, Sony anunció a Madame Web, que marcó al primer personaje femenino del universo de Spider-Man en tener su propia película.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!