21.8 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rindieron homenaje a Aristóbulo Istúriz tras cumplirse un año de su fallecimiento

En diversas comunidades del estado Aragua recordaron a quien en vida fue maestro y dirigente político, Aristóbulo Istúriz, esto tras cumplirse un año de fallecido. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este viernes conversatorios para recordar su legado y  desempeño como un significativo trabajo social.

Para Yoama Paredes, integrante del equipo político del municipio Girardot, el profesor Aristóbulo Istúriz fue un ejemplo de lealtad y firmeza.

“Estoy muy contenta haciendo este homenaje al cimarrón mayor, recordándolo, vamos a seguir su ejemplo como maestro porque creó las condiciones para que el pueblo humilde reconociera y conociera la Revolución Bolivariana”.

En el municipio Linares Alcántara también homenajearon al dirigente, a través de presentación de videos, y actividades culturales.

En este sentido, Ernesto Tovar, miembro de la Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación de ese municipio expresó: “hoy recordamos a Aristóbulo Istúriz como político, educador, alcalde de Caracas, Ministro de Educación, entre otros cargos importantes y lo reconocemos como una persona que está dentro de nuestros corazones por su excelente trabajo social”.

De igual forma, los militantes del municipio Mario Briceño Iragorry también recordaron a Iztúriz.

Maritza Loreto responsable de Organización de la parroquia del municipio Mario Briceño Iragorry afirmó: “nosotros lo reconocemos como maestro, el cimarrón del pueblo, yo tuve el honor de acompañarlo cuando fue ministro”, dijo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES