21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emprendedores de Cagua mostraron su potencial productivo

||NP 

En el marco del programa “Soy Mujer” impulsado por el Gobierno Nacional y respaldado en el municipio Sucre por el alcalde Wilson Coy, a través del Instituto Municipal de la Mujer, se realizó una Expoferia Socio-Productiva en los espacios de la Plaza Sucre de Cagua.

Durante la actividad los asistentes mostraron en sus stand sus emprendimientos entre los que se encontraban: pastelería, bisutería, textil, artesanía, gastronomía, costura entre otros.

Geisy Díaz, Presidenta de instituto de La Mujer informó que la feria se estará realizando hasta hoy sábado 30 de abril, con el fin de que los sucrenses puedan disfrutar de los productos ofrecidos por las emprendedoras y emprendedores, a precio justo.

“La intención es fortalecer la actividad socio-productiva de nuestras mujeres, para avanzar en el crecimiento económico del municipio, tal como nos lo orienta nuestro alcalde Wilson Coy”, apuntó Díaz.

Las personas que acudieron a esta actividad no solamente pudieron comprar productos a muy bajo precio, también conocer de esta gran experiencia y de cómo el municipio Sucre se ha convertido en una referencia no solamente en el área productiva, también en organización, trabajo y acción de gobierno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES