29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Caso cerrado regresa a la TV!

Su determinación y carácter la hizo ganarse el cariño del público que la seguía por la pantalla televisiva como la anfitriona del show de corte Caso Cerrado. Ahora, la doctora Ana María Polo, quien llegó a retirarse de la televisión para darle paso a otros proyectos y hace más dos años grabó el que sería su último episodio, está de regreso de la mano del exitoso programa.

Luego de haber celebrado sus 20 años de trayectoria en la pantalla pequeña, la abogada que grabó sobre 3.500 programas, dice estar lista para una nueva etapa.

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos un concepto de justicia”, explicó Polo.

Al parecer, Polo selló un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de lo que será una nueva temporada de Caso Cerrado que regresará con un nuevo estudio, nuevas secciones.

Al momento, la plataforma de contenidos de entretenimiento no ha informado cuándo será la fecha de inicio de la nueva temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!