27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve, Jesús Aguilar y Williams Contreras ligaron jonrones

Cortesía

José Altuve se ha encendido con el madero, Astroboy echa chispas y parece que nadie puede frenarle en este momento, tampoco los Nacionales de Washington porque en la partida que se desarrolla entre los capitalinos y los Astros de Houston, el venezolano se hace sentir de nuevo.

Como primero en la toletería sideral, el intermedista, en al primer envío del turno, despacha cuadrangular en el inning número 1.

Este es su sexto tablazo de cuatro esquinas, además, enciende el chispazo de un barril con alto contenido de pólvara, tras él siguen dobles consecutivos de Michael Brantley y Alex Bregman, sencillo de Yordan Álvarez, así como el primer jonrón de Yuli Gurriel para completar gran rally de 5 carreras.

JESÚS AGUILAR

El primera base maracayero Jesús Aguilar, conectó su cuarto home run de la temporada regular, contra los cerveceros de Milwaukee. El batazo sirvió para igualar el marcador a una carrera, en la parte baja del tercer inning.

Con este cuadrangular, sumaría el tercer jonrón del mes de mayo. Obteniendo así 250 carreras, 97 imparables, 491 hits y 89 dobletes, para su carrera.

WILLIAM CONTRERAS NO SE QUEDA ATRÁS

En lo que hasta ahora fue un gran viernes de poder para la representación venezolana en las Grandes Ligas, con José Altuve y Jesús Aguilar sonando las esféricas, William Contreras no se queda atrás y dice presente.

El receptor acaba de igualar la partida entre Padres de San Diego y Bravos de Atlanta, al conectar el cuarto jonrón para sus estadísticas del 2022.

Ante las serpentinas de Yu Darvish, el máscara criollo, en cuenta de 0-1, la manda más allá del muro ubicado en el bosque central.

Por los Tomahawks abre el zurdo Max Fried.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!