32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB capturó a sujeto en Mariara con 50 municiones de alto calibre

|| AN / Foto Cortesía

Durante labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a un sujeto que tenía en su poder 50 municiones de alto calibre, en un procedimiento que tuvo lugar en Mariara, municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo.

La versión policial del caso refirió que los funcionarios estaban en la calle Mérida del barrio Vista Alegre, cuando observaron a un sujeto en actitud nerviosa, por lo que le ordenaron detenerse.

Al realizarle un chequeo al hombre, identificado como Carlos Joel Arévalo Pérez, de 26 años de edad, le habrían encontrado en un bolso 50 municiones calibre 7.62, además de un radio transmisor.

Vecinos del sector, que por temor no se identificaron, señalaron que cada tres días el sujeto siempre aparecía por el lugar y después de unas horas, llegaban tres elementos fuertemente armados y hacía la transacción. “Esos delincuentes pertenecen a la banda de “Los Guaricheros”, son sujetos que tienen amplio prontuario policial y son buscados por los organismos de seguridad, por los delitos de extorsión, secuestro, homicidios, robo de vehículos entre otros” señalaron.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!