32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno de Aragua trabaja para reestablecer servicio eléctrico en Ocumare de la Costa

||NP

Durante la jornada de trabajo también estuvo presente el gerente territorial Corpoelec

Luego de un sobrevuelo realizado por la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio y el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, la mandataria regional afirmó que el Gobierno de Aragua se encuentra realizando las labores para reestablecer el servicio eléctrico en el municipio Costa de Oro.

La Gobernadora explicó que fueron afectadas tres líneas en las torres 35, 36 y 37 del circuito que alimenta a la población de Ocumare de la Costa, donde se ocasionó una falla debido a las recientes lluvias acaecidas en la entidad, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos para restaurar el servicio.

“La falla solo se podía detectar por vía aérea, por lo que realizamos este sobrevuelo y ya se encuentra un equipo trabajando, vamos a reestablecer el servicio en el menor tiempo posible”, aseguró la máxima autoridad de la entidad.

Durante la jornada de trabajo también estuvo presente el gerente territorial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Jonatan Durán, quien se desplegó con su equipo de trabajo para solucionar la falla detectada y reponer el sistema eléctrico en la zona.

Por otra parte, la Gobernadora informó que al realizar el recorrido se observaron grandes partes de los ríos y cauces totalmente limpios gracias al plan de limpieza y desazolve desarrollado desde hace tres meses por el Gobierno regional.

“Vimos varias zonas muy limpias pero también vimos municipios que crearon una alarma en mí, porque se notaban mucho sedimentos y personas depositando basura, nuestro territorio es muy susceptible a estas épocas de lluvia, hago un llamado a tomar conciencia, nosotros estamos haciendo el trabajo como Gobierno regional y esperamos que la comunidad también ponga de su parte”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!