23.3 C
Maracay
viernes 24, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció motorizado al chocar con un vehículo

|| AN / Foto Cortesía

El accidente paralizó por varias horas la autopista de Flor Amarillo, en Valencia, estado Carabobo

Un lamentable deceso se produjo en una de las principales arterias viales de Valencia, en el estado Caraobo la tarde del pasado viernes, luego que un motorizado estrellara su vehículo contra un carro. Se conoció que el deceso se produjo de manera instantánea, hasta el lugar se presentaron oficiales de la PolicíaNacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre para iniciar las investigaciones.

De este caso se conoció en medios policiales que la víctima, quien no ha sido identificada aún, se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, el mismo conducía una moto Empire, de color rojo, placa AA6026G, desplazándose por la autopista de Flor Amarillo y a la altura de El Recreo, en un una intersección, se estrelló contra un totota Corolla Ávila, de color gris, placa XGH-340, cuyo conductor salió ileso.

El motorizado salió expelido con el impacto y cayó como a unos 10 metros del lugar del choque, lo que le produjo la muerte de manera instantánea. Personal paramédico del estado Carabobo se hicieron presentes en el lugar del accidente, comprobando que el mismo ya estaba sin signos vitales, motivo por el cual los oficiales de la PNB ordenaron su traslado hasta la morgue de Valencia para la respectiva necropsia de ley.

Las investigaciones apuntan a que el exceso de velocidad y la imprudencia fueron las causantes de este lamentable accidente en las vías carabobeñas, hicieron el llamado para que los conductores acaten y respeten las leyes y normas de tránsito al conducir.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES