25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Clientes del BOD podrán realizar transacciones electrónicas en su plataforma hasta el 23Jun

Este martes el Banco Nacional de Crédito (BNC) difundió un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en el que aclara la transición de los clientes del Banco Occidental de Descuento a la plataforma digital de BNC.

En el comunicado se indica que el BOD suspenderá las transacciones electrónicas para la “Adecuación de la Plataforma Tecnológica” que permitirá la migración de los clientes a BNC.

Dicho comunicado dice que la suspensión de las operaciones electrónicas se llevarán a cabo entre las 10:00 p.m. del 23 de junio, hasta las 3:00 p.m. del día 24 de junio, pasado este lapso los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com.

Los puntos de ventas también estarán fuera de servicio. Serán reactivados a las 8:00 a.m. del viernes 24.

Comunicado oficial textualmente:

Se informa a los clientes y usuarios del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD), que con motivo a la adecuación de la plataforma tecnológica, consecuencia de la adquisición de ciertos activos y pasivos del BOD, registrados en Venezuela, por parte del Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal (BNC):

  • Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad
  • Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta
  • A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición

Durante el periodo de transición o migración, los Clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, a través de la Banca Digital www.bncenlinea.com y Agencias BNC a nivel nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!