21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brad Pitt se ve “en la última etapa”

Es el titular que ningún fan de Brad Pitt, ni amante del cine, quiere leer. Sin embargo, el actor, que empezó a actuar en los 80, ha reconocido que ya piensa en la última fase de su carrera en Hollywood. En una entrevista, Pitt, de 58 años, se sinceró sobre cómo ve sus últimos años en la actuación.

“Considero que estoy en la última etapa”, afirmó en su encuentro con el medio: “Ese último semestre o trimestre. ¿Qué va a pasar en esta sección? ¿Y cómo la quiero diseñar?”. Así, si bien aún no se va a retirar, el intérprete está ya planteándose su despedida.

Pitt es una estrella indiscutible en el firmamento de Hollywood. Con más de 70 personajes de todo tipo en su currículum, el actor ha protagonizado proyectos tan exitosos y variados como “El club de la lucha”, “Bastardos sin gloria” o la próxima “Bullet Train”, la esperada comedia de acción en la que se pone a las órdenes de David Leitch.

“Solo quiero estar en casa”

Sandra Bullock, una de las actrices más populares de la última década, recientemente estrenó “The Lost City” junto a Brad Pitt, y ya había anunciado que se tomaría un descanso de la actuación. Ahora, durante una entrevista, explicó la causa médica que la ha orillado a tomar esta decisión.

La actriz ganadora de un Oscar en el 2010 habló sobre las razones por las que se alejará de la pantalla grande debido a un padecimiento que afecta a la gran mayoría de las personas trabajadoras conocido como “burnout” o síndrome de desgaste profesional.

“Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”. Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa. Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!