29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Águilas de Paz combaten la falta de empatía vecinal

|| Fernan Hernández

Como una manera más de seguir rescatando los valores, el optimismo y el positivismo en la familia, el hogar y el hábitat. Las “Águilas de Paz”, vienen realizando una serie de talleres para combatir de manera más eficiente la falta empatía que está afectando a las comunidades aragüeñas.

En este sentido, Mabel Hidalgo, Ailhin Rojas y Merlyn Arguello, directiva de las Águilas, dijeron que vienen realizando una serie de talleres y encuentros para despertar la armonía en la gente, la importancia de ver la vida con optimismo y sepan que en su alrededor hay un sinfín de oportunidades para vivir mejor en este hermoso país llamado Venezuela.

En este sentido, realizaron un taller denominado “Píldora de Fe”, impartido por la licenciada Dayana Querales, en las instalaciones de Asodiam, con el cual se despertó ese optimismo en la gente. La ocasión fue propicia para que junto Fundabreny, Karel Lugo, del Isena; Ana Farfán, Brenda Niño, Sandra González, Noris López y Petra Flores, hicieran entrega de prótesis médicas a varios pacientes.

De igual manera resaltar la importancia de estos encuentros en las comunidades a lo cual las “Águilas de Paz“ ofrecen una serie de talleres y servicios dirigido a niños, niñas, adolescentes, mujeres, adulto mayor y todo tipo de personas, en el cual uno de los elementos sociales, como lo es el empoderamiento, lo vean y sientan de manera directa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!