24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liga Ince subió el telón de su Campeonato Municipal 2022

|| César Méndez Campero

Con la participación de 13 escuelas de beisbol, comenzó el evento que se prolongará hasta la primera semana de diciembre

La madrina del evento junto al presidente de la liga.

Con el acostumbrado alegre y colorido desfile, este sábado fue inaugurado oficialmente el Campeonato Municipal 2022 de la Liga Ince de beisbol menor en las instalaciones deportivas del Ipsfa en Maracay, municipio Girardot, del estado Aragua.

Trece escuelas afiliadas y más de 1.500 atletas de las categorías iniciación, formación, infantil A, infantil AA y juvenil A, AA y AAA, animarán esta justa que se extenderá hasta la primera semana de diciembre, aproximadamente, según relató Juan Carlos Cardozo, presidente del circuito.

Juan Carlos Cardozo, presidente de la Liga Ince.

 

 

Los equipos campeones del Torneo Mantenimiento 2022 recibieron sus premios.

Aguiluchos, Incitos, Caribes, Potros, Chipilines, Dragones, Titanes, Manpitos, Valle Lindo, Criollos, Ángeles, Cartoncitos y UD-15, fueron las divisas cuyos atletas desfilaron, encabezados por las bellas madrinas, bajo el radiante sol maracayero.

La jornada fue propicia para otorgar las premiaciones a los campeones, subcampeones y tercer lugar del Torneo Mantenimiento 2022, así como los champions individuales y otros reconocimientos, entre los que destacó el de “Escuela del Año” para Aguiluchos, que lo conquistó por undécima ocasión consecutiva.

Hermosas madrinas engalanaron la jornada.

El lanzamiento de honor del evento lo realizó Dimas Soto, conocido entrenador de pelota menor de Aragua y así quedó la escena servida para que se disputaran tres encuentros, que marcaron el inicio de la justa deportiva.

Premiación para primer lugar, subcampeón y tercer puesto.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!