32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iniciaron gabinetes móviles en San Sebastián de los Reyes

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el alcalde Andrés Aular, inició la discusión del presupuesto del año 2023 en el municipio San Sebastián de los Reyes, para lo cual ha convocado a todas las comunidades a través de gabinetes móviles.
En este sentido, el mandatario municipal, acompañado de la primera dama, Yurima Romero, los concejales y representantes de las comunidades iniciaron esta importante jornada con las comunidades de El Polvero, El Rincón, El Centro, El Merecaso, El Guanabano y Paraíso 1, en el la cual cada vecino expuso en este primer gabinete los requerimientos para su sector, de modo que sean incluidos en el gasto público del próximo año.
El alcalde Andrés Aular manifestó durante este primer gabinete, que la meta es realizar dos encuentros semanales de modo que se cumpla y llegar así a todas las comunidades del municipio. “Este es un gobierno que trabaja de la mano con su pueblo, aquí tomamos en cuenta cada recomendación, cada crítica, cada sugerencia es buena para mejorar la atención a las comunidades, por ello estamos discutiendo con cada uno de ellos lo que debe ser el presupuesto 2023”, dijo el mandatario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!