22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitaron Consultorio Tipo II de Corinsa

A través de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, rehabilitaron el Consultorio Popular Tipo II, en la comunidad de Corinsa el cual está ubicado al sureste de Cagua.

“Hace mes y medio realizamos un recorrido para evaluar como estaban las instalaciones, hoy estamos entregando este centro asistencial de salud totalmente rehabilitado, esta hecho con amor, con la participación de todas las entidades del estado” señaló la Gobernadora Karina Carpio.

La mandataria regional manifestó que con las Bricomiles se colocó el manto asfaltico, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes, además de trabajos de pintura, plomería, electricidad y demás construcciones civiles.

Por su parte el alcalde Wilson Coy manifestó: “Estamos demostrando que en Aragua se trabaja articulado con todas la instituciones, con el partido, el poder popular y las Bricomiles, para recuperar espacios y acondicionarlos al servicio de las comunidades”, dijo el mandatario de Sucre.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!