24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Giacomo Giannetto: “A través de un plan de mercadeo ambicioso, logramos beneficiar al mercado latino en EEUU”

El experto en mercadeo y publicidad y CEO de Mail Center, empresa fundada en EEUU, Giacomo Giannetto, dijo que, desde su llegada a suelo norteamericano, ha buscado beneficiar al mercado latino, específicamente al venezolano, por lo que aseguró que “descubrimos una oportunidad de mercado, potencializando las características de una marca como DHL y nos propusimos posicionarnos con esta marca, eso ha sido vital para nosotros ya que no solo hemos aumentado las ventas, sino que además hemos abierto nuevos canales de atención ofreciendo un par de servicios, que prácticamente nadie tiene con DHL”.

El destacado publicista explicó que la primera oportunidad de mercado radica en una cuenta de importación. “Este tipo de tienda solo tiene cuentas de exportación, por lo que nadie puede importar desde una tienda como esta. Nosotros logramos a través de DHL, abrir este tipo de cuenta que además nos ha permitido ayudar específicamente al mercado venezolano con el tema de los pasaportes”.

Giannetto añadió que “el segundo servicio que ofrecemos con DHL, es que nos convertimos en un “Service Point”, en donde los clientes de DHL pueden retirar sus envíos en nuestra locación sin que necesariamente tengan contratado un casillero con nosotros, lo que les resulta muy atractivo, por lo complicado que se ha tornado manejar este tema en Venezuela”.

El crecimiento fuera de las fronteras venezolanas de este exitoso especialista en mercadeo, ha sido muy notable, tanto así que en el año 2022 ha logrado, a través de su empresa que lidera en Estados Unidos, una asociación comercial con Amazon, luego de que ésta comprobara el posicionamiento avasallante que Mail Center ha tenido en los últimos 9 años, por lo que anunció que se convertirán en un Amazon Hub Center, en donde los clientes retirarán la paquetería en sus tienda, de manera mucho más segura y cómoda.

Giannetto indicó que, además de DHL, muchas han sido las marcas reconocidas con las que han trabajado en su paso como líder de mercadeo de la empresa Mail Center, las cuales se desempeñan en el ámbito de la logística y los envíos nacionales e internacionales, tal es el caso de UPS, FEDEX y US Postal Ofice. “La mayoría de estas marcas tienen tiendas propias a lo largo de todo el territorio nacional como, por ejemplo: UPS Store, Kinko´s (Que pertenece a Fedex), y las oficinas del correo público de los EEUU (USPS), concluyó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!