30.9 C
Maracay
miércoles 7, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sylvester Stallone se habría reconciliado con su esposa

Sylvester Stallone ha sorprendido a sus seguidores, quienes no han dejado de preguntarse si él y su esposa Jennifer Flavin, de la que está separado, han vuelto a encender la llama del amor -y han congelado su inminente divorcio- después de que publicara un par de imágenes en su cuenta de Instagram.

La estrella de ‘Rocky’ compartió dos fotos en las redes sociales en las que se le ve junto a Jennifer tomados de la mano durante un romántico paseo y; otra de él con sus esposa y sus tres hijas en edad escolar sonriendo a la cámara.

El mes pasado, Jennifer solicitó el divorcio de Sylvester después de 25 años de matrimonio y acusó a su marido de ocultar y vender sus bienes matrimoniales. Por su parte, Stallone aceptó que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y negó haber hecho algo malo con los bienes comunes en un comunicado oficial.

En los documentos, Sly negó las acusaciones de su esposa de que “se dedicó a la disipación intencional, el agotamiento y / o el despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, informó la revista People.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!