24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Somos Venezuela continúa desplegado en las Tejerías

A propósito de las jornadas que ha desarrollado el Movimiento Somos Venezuela para brindar atención integral al pueblo de Las Tejerías, este miércoles integrantes del Movimiento participaron en una nueva jornada que incluyó atención médica, entrega de medicamentos y dotación deportiva.

La actividad estuvo liderada por el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; el viceministro de Comunas, César Cerrero y el viceministro del Trabajo, Edgar Blanco.

La información fue suministrada por la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela en Aragua, Yohali Herrera, quien explicó que el operativo estuvo dirigido a los habitantes de las comunidades Santa María y El Jabillal, quienes pudieron disfrutar de servicios de ginecología, ecosonogramas, exámenes de mama, entre otros, a través de una Unidad Móvil del Ministerio de la Mujer.

Simultáneamente las autoridades nacionales junto al alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, inauguraron la cancha El Jabillal, e hicieron entrega de Kits deportivos para el fortalecimiento del deporte en la jurisdicción.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!