27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Miguel alista nuevo disco y gira internacional para el 2023

Luis Miguel, uno de los artistas más grandes e importantes de México, confirmó a sus amigos más cercanos estar listo para regresar a los escenarios en el 2023, año en que volverá además con nuevo disco.

La noticia fue dada a conocer por uno de ellos, el empresario Carlos Bremer, tras la pelea de Saúl “el Canelo” Álvarez en septiembre pasado, al asegurar que recibió la noticia del propio cantante, quien no ha tenido una presentación en vivo en cuatro años.

Carlos Bremer, patrocinador del boxeador mexicano, es uno de los empresarios cercanos al cantante y quien, se dice, le ayudó en la “crisis económica” que sufrió el intérprete tras varios tropiezos profesionales y legales.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.
Por su parte, Jorge “el burro” Van Rankin informó que su amigo de la juventud lanzará nuevo material en el 2023.
“De hecho, le presenté una canción que lo volvió loco. No sé si la habrá grabado en este disco, es una canción maravillosa que se llama ‘Si no te hubiera conocido’, que me la dio mi querido José Luis Roma. Se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos con el ‘estira y afloja’”, reveló el también conductor de televisión.
Con información de Independent
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!