29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cines de Maracay se preparan para recibir a “La Chica del Alquiler”

Adriana Álvarez / Fotos: Glenn Requena

Los protagonistas de “La Chica del Alquiler”, se dieron cita ayer en los cines de Maracay para hablar de la nueva cinta nacional, que apunta a ser una de las mejores hechas con sello venezolano.

Dirigida por Carlos Caridad Montero, el film promete mantener al público venezolano no solo entretenido, sino que su trama hará sentir al espectador identificado debido a la situación diaria que viven los personajes.

Con la participación de Daniela Alvarado, Luis Olavarrieta, Patricia Schwarzgruber, Agustín Segnini y Augusto Nitt, la cinta llegará el próximo 1 de junio a las salas del país. Los principales actores destacaron sus personajes y lo maravilloso de crear cine en Venezuela, lo que deja entrever que las producciones nacionales vuelven al ruedo con mucha más calidad y entretenimiento

En exclusiva para El Periodiquito, la actriz Daniela Alvarado comentó que nadie se aburrirá con estos personajes, aseguró que el rodaje de la película está hecho con calidad, además resaltó que su regreso a la pantalla grande la emociona debido a que estuvo esperando por bastante tiempo ser llamada para participar en grandes producciones.

Por su parte, el director de la cinta destacó que a medida que ha pasado el tiempo las casas productoras han perdido el miedo de incorporar a diversos artistas de las diferentes artes dramáticas, en este caso incorporó a actores de teatro, televisión y periodistas.

Augusto Nitt, quien interpreta a “Patricia”, una persona trans, aseguró que tras aceptar su papel lo estudió y puso normas de que si llegase a faltar el respeto o iba a ser burla para este género no continuaba en el proyecto.

Todo el elenco invitó a los aragüeños a visitar las salas de cine este 1 de julio a disfrutar de esta película y seguirlos en sus redes sociales como @lachicadelalquiler

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!