30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro ordenó instalar más bases de misiones

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ordenó la instalación de 600 nuevas Bases de Misiones Socialistas para llegar a 2.500 en todo el país, durante un recorrido realizado ayer por la parroquia Antímano de Caracas, para celebrar el 9° aniversario de las bases de Misiones Socialistas.

“En 2024 quiero que construyamos mil Bases de Misiones Socialistas más, para llegar a las 3 mil 500 en todo el territorio nacional”, instruyó el mandatario nacional y le reiteró a Mervin Maldonado, vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, la instrucción.

“Usted me garantiza 2.500 Bases de Misiones Socialistas, Mervin Maldonado, junto a gobernadores y alcaldes (…) y la meta es llegar el próximo año a 3.500 nuevas Bases de Misiones”.

PASE DESDE ARAGUA

Durante la alocución, el mandatario nacional resaltó que las Casas de Alimentación que cumplen 20 años de creación, “son una obra hermosa creada en Venezuela”, y destacó que todas las sedes deben ser abordadas con implementos y enseres nuevos para un mejor desarrollo.

En tanto, en un pase presidencial, Karina Carpio, gobernadora de Aragua, informó que en la entidad funcionan 150 Casas de Alimentación, en beneficio de al menos 40.000 familias en los municipios.

LAS NUEVAS POTENCIAS

Nicolás Maduro, jefe de Estado, calificó como exitosa la gira que le llevó por Turkiye y Arabia Saudita, países con los que firmó diferentes acuerdos de cooperación para impulsar la economía del país.

Agregó que “hay un mundo nuevo y allí en ese mundo van estos tres países que han manifestado su voluntad de apoyar a Venezuela en todo para las inversiones que necesita nuestro país”.

Maduro aseguró que con su visita estratégica, Venezuela está “tejiendo alianzas estratégicas con los países emergentes, con las nuevas potencias del mundo para que Venezuela brille en el mundo, para que Venezuela crezca en inversión, para que Venezuela crezca en su economía real”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!