29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela e India revisaron avance de relaciones bilaterales

Los Gobiernos de Venezuela y de la India repasaron este jueves el avance de las relaciones bilaterales en diversas áreas productivas, informó el ministro de Relaciones Exteriores del país caribeño, Yván Gil, quien se reunió con el embajador indio en Caracas, Abhishek Singh.

A través de Twitter, el canciller venezolano informó del “grato encuentro” con el diplomático del país asiático, en el que expresaron la voluntad de “seguir fortaleciendo” las “alianzas de cooperación estratégica”, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

La legación de la India en Venezuela detalló, en la misma red social, que ambos funcionarios “discutieron una amplia gama de temas de importancia bilateral, incluida la cooperación en agricultura”, comercio y cultura, así como los “programas de capacitación ofrecidos” por la nación asiática.

El pasado marzo, Venezuela y la India, cuyas relaciones datan de 1959, impulsaron sus alianzas para la consolidación de proyectos en común en sectores como agricultura, energía, educación y cultura.

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!