21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Resultados de las elecciones de la UCV se conocerán este sábado

La comisión electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a través de su presidente, Carlos Marín, informó que los tres centros de escrutinio comenzarán su trabajo una vez que cierren las mesas de votación, se espera que sea a las 7:00 p.m.

“Los resultados se comenzarán a emitir a tempranas horas del sábado”. Afirmó que proceso se podrá ver en directo a través de un enlace web.

Los tres centros de escrutinio son: La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales,  Facultad de Farmacia y la Facultad de Arquitectura.

Sostuvo que se han presentado varios problemas menores, pero se solventaron rápidamente, “hubo un pequeño problema en el núcleo Aragua con unas cajas que tenían papeletas de la elección pasada, pero ya todo eso está solucionado”, reportó el diario Tal Cual.

Por su parte, Humberto Angrisano, secretario ejecutivo de la comisión, cree que la participación sea de un 30 % y aspiran que aumente este porcentaje.

Jesús Mendoza, presidente de la Federación de Centros Universitarios, manifestó que todas las mesas están funcionando sin problemas.

Comentó que las elecciones son monitoreadas por la comisión de Contraloría y Seguimiento y por la propia comisión electoral, invitó a los votantes que no han acudido a que ejerzan su derecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!