24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos pescadores están desaparecidos tras naufragio en Sucre

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) Venezuela, informó mediante un reporte oficial emitido la noche de este jueves que dos pescadores están desaparecidos tras el naufragio de un bote peñero, registrado en la Isla Borracha, estado Anzoátegui.

Onsa precisó que la embarcación zarpó en horas de la madrugada de este jueves 11, desde Santa Fe, estado Sucre, con cinco tripulantes. Sus ocupantes son pescadores que iban a la faena de la pesca, pero luego de que tres de ellos llegaron nadando a tierra firme, alertaron a familiares y amigos del naufragio.

La organización también detalló que los pescadores desaparecidos fueron identificados como Billy Rafael Figueroa y Yorman Quijada. Del caso hasta ahora solo se conoce que ocurrió a nueve millas al Nor Oeste de Isla La Tortuga, cerca de Isla La Borracha.

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda de los hombres desaparecidos y solicitaron a las autoridades que ayuden en el operativo. Hasta el cierre de la nota, los pescadores aún seguían desaparecidos.

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!