26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contraloría contará con 4.467 funcionarios en las elecciones

La Contraloría General desplegará a 4.467 funcionarios durante las elecciones regionales y locales de este 21 de noviembre para apoyar y garantizar el voto de los ciudadanos, informó este jueves el contralor, Elvis Amoroso.

«Hemos activado un número importante de 4.467 funcionarios entre abogados, contadores, administradores y personal técnico para que apoyen al pueblo de Venezuela. A fin de apoyar cualquier duda que tenga el pueblo de Venezuela en relación a las elecciones», dijo Amoroso en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.

El funcionario señaló que el despliegue será en los 23 estados del país. Se trata de un «equipo multidisciplinario» que respaldará a los electores en el proceso de votación y el «respeto a las leyes».

«Durante toda esta semana y la semana de las elecciones y posterior a la semana de las elecciones, pueden contar con este ejercito que tiene la Contraloría General de la República, a fin de contribuir al fortalecimiento de nuestra democracia», añadió.

Amoroso recibió este jueves un balance sobre el proceso electoral en cada entidad por parte de los contralores en las regiones. Espera pasar esta información a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para «contribuir al fortalecimiento» de la democracia.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!