25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ceballos denuncia intento terrorista a la sede del CNE en Mariche

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó a través de sus redes sociales que “desarticularon un nuevo plan terrorista” a las instalaciones del CNE en Mariche, estado Miranda.

Ceballos señaló a un grupo que intentó afectar las elecciones de la Asamblea Nacional en el año 2020, está relacionado con la acción de este sábado.

“Debemos informar sobre la neutralización de un grupo terrorista que intentaba cometer un sabotaje a las instalaciones del CNE en Mariches”, expresó Ceballos en declaraciones transmitidas a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.

“Debemos informar sobre la neutralización de un grupo terrorista que intentaba cometer un sabotaje a las instalaciones del CNE en Mariches”, dijo más tarde Ceballos en declaraciones transmitidas a través del canal del Estado.

El ministro detalló que los detenidos en las inmediaciones del depósito del CNE en Mariches, portaban material explosivo en forma de niple y combustible, así como 95 panfletos relacionados con la autodenominada Operación Continente Americano 2020.

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!