32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calzadilla aseguró que “todo está listo” para las elecciones del 21-N

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla, aseguró que el plan del cronograma para las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre -21N- se desarrolla con normalidad.

Calzadilla aseguró que “todo está listo para que el 21N el pueblo de Venezuela libérrimamente se dé cita en los centros de votación y haga ejercer la soberanía popular, su voluntad popular”. Precisó que “30 mil 106 máquinas de votación ubicadas en 14 mil 272 centros de votación en todo el territorio nacional” están listas para los comicios.

“Los cotillones ya están en sus lugares y las máquinas de votación ya están producidas y están en cada uno de los estados de la República, es decir se ha cumplido con el cronograma establecido”, enfatizó.

Calzadilla encabezó este domingo un auditorio predespacho de máquinas de votación que se realizó en Filas de Mariche. “Quiero saludar a los testigos y representantes de los partidos políticos en calidad de auditores llevándole el pulso a lo que está aconteciendo”.

“155 máquinas de votación de todas las que salieron, 0.5 % de las máquinas producidas, están siendo seleccionadas azar bajo los estándares que mandan estas actividades están siendo auditadas para darle más garantías al pueblo de Venezuela”, precisó.

Destacó la presencia de los rectores del CNE y de autoridades vinculadas al proceso. “Hemos presenciado el avance y la marcha de esta auditoría”.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!