25.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Garantizan suministro de gas combustible tras incendio en refinería El Palito

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró que garantizará el suministro de gas combustible tras controlar el incendio registrado este sábado en la laguna de desechos de la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter indicaron que, pese al incidente, el complejo petrolero continúa su operatividad. “Refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos”, reseña la publicación.

En horas de la mañana del sábado 13 de noviembre se registró un incendio en las lagunas de desechos de la refinería El Palito. El incidente de baja magnitud por desechos fue controlado por el equipo de bomberos de la refinería El Palito, conjuntamente con equipos de Pequiven, Planta de Distribución Yagua y Puerto Cabello.

Indicaron que la compañía “garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialista de atención de emergencia para dar respuesta a casa situación”.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!