21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro alertó sobre conspiración de EE UU a elecciones del 21N

||Agencia de Noticias

Anunció el Plan de Aceleración de Trasplantes de Médula Ósea e inauguró el Complejo Hemato Oncológico en el estado Miranda

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes las declaraciones emitidas por el Departamento de Estado sobre el proceso electoral venezolano y los comicios regionales y municipales del 21N.

“Ya salió hoy un vocero del Departamento de Estado de EEUU, a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela. Da pena ajena, da vergüenza como pretende inmiscuirse en los asuntos internos y descalificar las elecciones que se viene preparando”, precisó.

El Jefe de Estado alertó que desde EEUU pretenden sabotear la democracia de Venezuela. “Quisieran tener un sistema electoral como el nuestro. Yo tengo que repudiar estas declaraciones del departamento de EEUU, están en una conspiración permanente». Asimismo, el Mandatario nacional denunció que EEUU conspira contra los procesos emancipadores de Latinoamérica para detener el surgimiento de procesos humanistas y socialistas. Maduro calificó de insolentes e intervencionistas las declaraciones del Departamento de Estado de EEUU, quien pretende descalificar el proceso electoral venezolano.

En este sentido, el presidente Maduro convocó al pueblo venezolano a participar masivamente en las megaelecciones del domingo 21 de noviembre y consolidar una gran victoria de la Constitución y la paz. “Estamos listos para votar, llamo a votar y a respaldar al poder electoral, llamo al respeto de los resultados electorales. Repudiemos las declaraciones del Departamento de Estado de EE UU”.

TRANSPLANTES

Nicolás Maduro anunció el Plan de Aceleración de Trasplantes de Médula Ósea, como forma de hacer frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos. “Es una de las cosas más importantes que he aprobado en los últimos días. Aquellos venezolanos que están esperando su operación vamos a garantizársela plenamente, con toda la atención amorosa y vamos a retomar nuevamente el tema de los trasplantes” aseguró.

El anuncio fue realizado durante una jornada de salud, en la que se inauguró el Complejo Hemato Oncológico del Hospital “Doctor Domingo Luciani”, ubicado en el estado Miranda. La obra tuvo una inversión de 17 millones de dólares, según informó Maduro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!