Simpatizantes del oficialismo trancaron el sector La Línea de Petare para intentar frustrar la llegada de María Corina Machado a la zona, con motivo de un encuentro con sus simpatizantes pautado para la mañana de este 15 de julio.
Desde temprano, los seguidores del Psuv interceptaron a quienes apoyan a la líder de Vente Venezuela, a quien esperaban en el sitio. Esto llevó a que ambos se enfrentaran verbalmente.
Los seguidores del gobierno justificaron su accionar con que rechazan que María Corina Machado pidiera “invadir su país”. Asimismo, acompañaron su protesta con pancartas y consignas.
No obstante, esto no impidió que la precandidata opositora llegara a Petare. “Estamos conscientes que esta lucha que estamos dando es por la unión de Venezuela. Por derrotar una tiranía que se dedica a sembrar el terror como hizo hoy”.
“Todos vimos lo que ocurre en este momento en esta zona de Petare, donde cientos de venezolanos que acudieron a reunirse con nosotros, fueron amenazados por grupos violentos que sabemos que son enviados por el régimen”, agregó la líder opositora ante los medios de comunicación presentes.
Ver esta publicación en Instagram