24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro Marco Torres inauguró tanques rehabilitados en El Calvario

||NP

Tras la culminación de la primera fase de la rehabilitación de los tanques de compensación y distribución de agua potable en El Calvario, se sumarán 4 millones 283 mil litros de agua a las comunidades de 8 parroquias de la ciudad de Caracas, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

El anunció lo efectuó el titular de la cartera de Aguas, en compañía de la jefa del Plan Caracas Bella, Patriota y Segura, almiranta Carmen Meléndez, el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente; desde el sector El Calvario, durante una jornada de trabajo, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para mostrar los avances en materia de fortalecimiento de los servicios públicos.

Marco Torres señaló que las obras iniciaron el pasado 1° de septiembre y corresponden a una primera fase, cuyo alcance incluye al sector Noroeste (Sección A y B), el tanque Calvario Alto y la tanquilla que puede almacenar 2 mil 800 m3. En conjunto benefician a 153 mil 485 habitantes de las parroquias Santa Rosalía, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia, San José y Catedral.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!