21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misión de Observación Europea presentará declaración preliminar el 23-N

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), estará presente en la jornada de votación de este 21 de noviembre siguiendo la metodología de observación electoral del bloque.

En un comunicado de prensa se informa que la jefa de la Misión, Isabel Santos, presentará ante los medios de comunicación el informe preliminar de la MOE UE, el martes 23 de noviembre en horas de la mañana en el Hotel Eurobuilding.

“Entre uno y dos meses después de la finalización del proceso electoral, la jefa de misión regresará al país con un grupo de miembros de la MOE UE para presentar el informe final con recomendaciones para futuras elecciones”, explica el comunicado.

En tanto Isabel Santos, observará la jornada electoral de este domingo 21 de noviembre en varios centros de votación de Caracas. A las 12:00 del mediodía estará en el centro de votación de la Escuela Básica Nacional Antonio Ordóñez en Palo Verde. Posteriormente, a las 4:30 de la tarde, en el centro de votación Instituto Ciclo Diversificado Fermín Toro de El Silencio. En ambos momentos conversará con los representantes de la prensa.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!