20.2 C
Maracay
miércoles 22, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y Cuba firmaron acuerdo de intercambio político

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de Cuba (PCC) firmaron este martes un acuerdo de intercambio y cooperación, durante un encuentro en el Salón de Protocolo de Cubanacán en La Habana.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y el secretario de organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales Ojeda, buscarán el fortalecimiento y consolidación de la amistad, la cooperación, el diálogo, la comunicación, el aprendizaje recíproco y la confianza política entre ambos partidos.

Cabello destacó que el PCC siempre ha estado al lado de Venezuela y que el acuerdo “lo que hace es institucionalizar, dentro de la dinámica de cada partido, la cooperación en la formación, en la ideología, en el trabajo conjunto, no solo a nivel nacional, si no a nivel internacional”.

“Este convenio, estoy seguro, nos va ayudar, en el sendero que llevamos juntos, a aligerar la carga”, reafirmó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!