23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Picón: “Hay dos o tres gobernaciones que pueden tener resultados distintos”

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, señaló este lunes que el mapa político en Venezuela podría cambiar, ya que faltan transmitir 15% de las actas en tres gobernaciones donde los resultados están muy ajustados.

“Hay que esperar a tener la película completa porque las alcaldías, las asambleas legislativas y los consejos municipales pueden dar otra lectura; incluso con el 90% transmitido que fue con que se dio el parte de ayer, hay dos o tres gobernaciones que pueden tener resultados distintos. Así que hay que esperar porque hay algunos casos que falta el 15% por transmitir y con un resultado estrecho puede variar”, indicó.

Destacó que, en el caso de Barinas, el porcentaje de transmisión es de 90% de manera que “con el 10% de los votos que falta por escrutar y con una diferencia de menos de 600 votos es posible que el resultado cambie”.

“Lo mismo puede ocurrir en Apure que la diferencia es menos de dos mil votos; y la transmisión está en 84% aproximadamente”, acotó la autoridad del CNE.

 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!